Fiesta Deportiva para despedir el año en Colmenar Viejo

  • 26/11/2019

La V edición de la San Silvestre Colmenar Viejo volverá a celebrarse en la zona del polideportivo Martín Colmenarejo. Allí será la salida, meta y las carreras infantiles que los más pequeños correrán en la pista de atletismo.

NUEVA CARRERA DE 6KM

La principal novedad para este año es el estreno de una carrera competitiva de 6km. Para los que quieren “batirse el cobre” pero se les hacía un pelín larga la de 10km.

LA CLASICA CARRERA DE 10KM

Se mantiene el recorrido del año pasado. Seguro que consigues batir tu marca.

DESCUENTO A LAS FAMILIAS EN LA MARCHA

En cuanto a la inscripción en la MARCHA no competitiva también hay novedades para las FAMILIAS, el precio por persona disminuye a medida que aumentan los miembros de la familia inscritos.

LOS RECORRIDOS

El recorrido de la carrera de 10km coincide con el de la pasada edición. El de la carrera NUEVA para este año de 6km coincidirá con el de la marcha.

LAS 12 CAMPANADAS

La buena aceptación del año pasado nos hace repetir, a las 12:00h daremos las 12 CAMPANADAS. Y lo celebraremos con GONGUITOS.

ESCALERAS DE FRENTE

Si no quieres pasar nochevieja en un rincón, o si te has propuesto bajar escaleras dignamente después de la “Sansil Colmenar”, empieza ya que te pilla el toro ¡a correr¡.

No te lo pierdas, ¡inscríbete¡

www.sansilvestrecolmenarviejo.com

Inscríbete

San Silvestre Colmenar Viejo

Patrocina

El ventanal

Organiza

EDyM
Ayto. Colmenar

Colabora

Colaboran