• 19/12/2018
    • SUMATE A LA SAN SILVESTRE COLMENAR VIEJO 2018

    • ¿Vas a participar en la San Silvestre de Colmenar Viejo? ¿Buscas dorsal?

      TIC-TAC-TIC-TAC... comienza la cuenta atrás…

      ¡¡No iras a quedarte en casa, cuando puedes participar en la San Silvestre Colmenar Viejo!!

      La localidad madrileña de Colmenar Viejo acogerá el 31 de diciembre próximo la cuarta edición de la San Silvestre, una fecha en la que todo estará a punto para volver a revivir el ambiente deportivo de las pasadas ediciones.

      El periodo de inscripción estará abierto hasta las 23:59 del jueves 27 de diciembre (o hasta agotar los dorsales disponibles),que no se te pase, te recomendamos que te inscribas cuanto antes y así no te quedarás sin plaza.

      Para los interesados en conocer el recorrido de la San Silvestre de este año aquí os desvelamos al detalle los pormenores de los dos trazados:

      Carrera 10k: Con salida desde el polideportivo 'Martín Colmenarejo' se continua por la Avda. de los Remedios, Rotonda de 'El Yiyo', C/ San Sebastián, Plaza de la Constitución, C/ Real, Plaza del Pueblo, C/ Iglesia, C/ Viento, C/ del Cura, Plaza del Maestro Almeida y Ctra. Hoyo de Manzanares hasta la rotonda de el Helicóptero.

      Desde esa rotonda, como novedad este año, bajará por el Paseo Duque de Ahumada hasta el puente de madera sobre el arroyo Navarrosillos. En ese punto, los participantes cruzarán el puente por debajo para tomar la senda verde del arroyo. Antes de llegar a la Avda. Juan Pablo II subirán unas escaleras para tomar la vía pecuaria paralela al arroyo para continuar hasta el puente de madera que cruza la Ctra. de Hoyo y entra en el Camino del Grau.

      Se continuará por ese camino hasta volver a la zona urbana por las calles de Puente Nuevo, Puente de Tejada, Avda. de Andalucía, Avda. Dos Castillas hasta su cruce con la Avda. de Madrid y calle Zurbarán para entrar en meta de nuevo en el Polideportivo Municipal 'Martín Colmenarejo'.

      La Marcha Popular 6k: Tendrá el mismo recorrido que la carrera de 10 km hasta la Plaza del Pueblo. Desde allí, los participantes seguirán por la calle de la Feria, Marqués de Santillana, Plaza de la Marina, calle Tinte, Río Genil y Clara Campoamor hasta el cruce con la Avda. Adolfo Suárez. En ese punto volverán a entrar en el mismo recorrido de la carrera de 10 km hasta llegar a meta.

      ¡Apúntate a la San Silvestre Colmenar Viejo y conviértete en uno de sus protagonistas!

      INSCRÍBETE antes de que se acaben las plazas disponibles.

  • << Volver