• 27/12/2017
    • ¡¡¡REPASAMOS LOS ÚLTIMOS DETALLES!!!

    • ENTREGA DE DORSALES

      - La entrega de dorsales se llevará a cabo, exclusivamente, los días 29 de 17:00 a 21.00 y 30 de diciembre de 11:00 a 14:00 y de 17:00 hasta las 21:00 horas en el centro comercial El Ventanal de la Sierra (Colmenar Viejo).

      - La organización no entregará ningún dorsal si el participante inscrito no lleva la identificación del titular.

      - Para recoger el dorsal de otro participante será necesario una fotocopia del DNI o foto del DNI en el dispositivo móvil, junto con la autorización del titular del documento.

      - Recomendamos llevar en cualquier soporte copia de la inscripción para poder resolver en el caso de que se produzca alguna incidencia.

      - Los menores de 18 años deberán presentar obligatoriamente autorización por escrito de padres/tutor a la hora de recoger el dorsal.

      - Carreras infantiles: Los niños sólo recogerán su dorsal (no hace falta entregar autorización).

      - Los inscritos a la carrera de 10km y Marcha Popular recibirán una camiseta técnica conmemorativa de la prueba junto con la bolsa del corredor. Los participantes que la lleven puesta tendrán opción a entrar a un cajón preferencial en el inicio de la carrera o marcha, por orden de llegada a la línea de salida.

       

      FECHA Y HORA DEL COMIENZO DE LAS PRUEBAS

      - La Tercera Edición de la San Silvestre Colmenar Viejo dará comienzo el próximo domingo 31 de diciembre a las 10 de la mañana en Avda. de los Remedios junto a la entrada del polideportivo Martín Colmenarejo.

      - La carrera de 10 km dará comienzo a las 10 en punto de la mañana, y 5 minutos más tarde lo hará la Marcha Popular de 6 km(no competitiva).

      - La meta de todas las dos pruebas estará situada dentro  del polideportivo Martín Colmenarejo

      - Las carreras infantiles (no competitivas, tendrán lugar en la pista de atletismo del polideportivo Martín Colmenarejo una vez finalizada la carrera de 10km y la  marcha popular de 6 km (sobre las 12:00 h).

      Infantil de 3 a 14 años (se dará de una a tres vueltas a la pista de atletismo de 300m.del polideportivo Martín Colmenarejo por grupos de edad, salidas independientes.

      - Los niños de 3 a 4 años podrán correr acompañados de un adulto.

      - Existirá un servicio de ropero gratuito para todos los participantes en la zona de salida/meta, dentro del polideportivo, (recomendamos utilizarlo y no dejar vuestras pertenencias en los vehículos).

       

      ¡¡Esperamos veros a todos en la línea de salida celebrando este gran fiesta del deporte!! ¡Pasaremos lista!

        
  • << Volver