• 25/11/2018
    • ¡INSCRÍBETE EN LA CUARTA EDICIÓN DE LA SAN SILVESTRE COLMENAR VIEJO Y DESPIDE EL AÑO HACIENDO DEPORTE!

    • La San Silvestre Colmenar Viejo se esta convirtiendo en un clásico dentro de las carreras populares de la sierra norte de la Comunidad de Madrid. Puedes comenzar el último día dell año de la forma más saludable y divertida posible, haciendo ejercicio por las céntricas calles del municipio en una ambiente familiar y festivo el próximo 31 de diciembre.

      La clásica carrera popular de poco más de 10 km, nos hace sentir muy vivos bajo el arco de salida con la música calentando el ambiente. Pistoletazo de salida y a dejarse llevar lo que den de sí nuestras piernas por la gran bajada hasta la plaza del pueblo, luego remontamos suavemente y a partir del kilómetro cuatro, la subida suave pero continua por la cañada hace que nos esforcemos hasta sentir cerca ya la meta al llegar de nuevo al asfalto donde llanea y da un respiro hasta entrar en el polideportivo. Un avituallamiento y contentos de acabar bien la carrera saludamos y reímos en un ambiente muy muy festivo.

      Además, llevaremos a cabo por segundo año una marcha familiar (6km) neutralizada y guiada para que toda la familia pueda disfrutar de un día de deporte al aire libre, más tranquila que la carrera, también pasará por la plaza del pueblo y aquí llevará otro recorrido hasta enlazar con la carrera en la cañada. La alegría se comparte al llegar a la meta bajo el arco y disfrutar del avituallamiento a continuación.

      Las carreras infantiles tendrán lugar con temperatura más templada a mediodía y la animación para los más pequeños cuenta con los asistentes de las anteriores modalidades. Una medalla y avituallamiento posterior dará por finalizado el evento.

      ¡ANIMATE Y PREPARA TU SAN SILVESTRE!

  • << Volver