• 04/11/2018
    • ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA SAN SILVESTRE COLMENAR VIEJO 2018

    • Despide el año corriendo en Colmenar viejo. Cuarta edición de la San Silvestre de nuestra localidad, que se celebrará un año más el día 31 de diciembre a las 10:00 de la mañana.

      Cuenta con una modalidad general 10k, una marcha popular o familiar 6k, dirigida, exclusivamente andando, no competitiva y otra infantil.

      La salida de la carrera de 10 km y Marcha Popular de 6 km. estará situada en la Avda. de Los Remedios (puerta del Polideportivo Martín Colmenarejo) y la meta dentro del polideportivo.

      Las carreras infantiles están ubicadas, tanto la salida como la meta, dentro del polideportivo Martín Colmenarejo.

      El cronometraje tendrá un sistema de dorsal/chip desechable para la carrera de 10 kilómetros.

      Habrá dos avituallamientos para la carrera de 10 km y la Marcha Popular (líquido en el km 5 de la carrera y liquido/solido en meta). Todos los participantes estarán cubiertos por una póliza de Seguros de Responsabilidad Civil y Seguro de Accidentes.

      Recibirán trofeo los participantes de la carrera de 10km, los tres primeros clasificados de cada categoría, y 1º local femenino y masculino. Trofeos NO acumulables.

      En las carreras infantiles todos los niños recogerán su camiseta conmemorativa con el dorsal y no habrá distinción en la llegada, todos recibirán una medalla.

      ¿Estas preparad@? Animad a vuestros amigos y familiares y compartid con nosotros una gran jornada de running para finalizar el año.

  • << Volver